Pikachu, Pikachu y más Pikachu!

Hoy se anunciaron muchas cosas…de Pikachu! Un amiibo tamaño XXXL, una nueva New 2ds XL para unirse a la familia y se listó la fecha de lanzamiento para Detective Pikachu! Spin Off de la saga Pokemon protagonizado por un Pikachu parlante, curioso ah?

Los dejamos con algunas de las imágenes correspondientes a los artículos.

Con fecha de estreno 23 de Marzo, detective Pikachu llegará a nuestras consolas portátiles sin opción 3D (Buuu), en donde tendremos que encarnar a Pikachu y resolver misteriostal cual detective privado, uno más que sumar a la lista de spin offs de la saga, irá a tener éxito?

 

 

 

 

 

Está linda linda esta new 2ds XL, pero considerando la poca cantidad de juegos anunciados para la consola, valdrá la pena realmente hacerse de una a estas alturas? Quizás un objeto más para coleccionistas o fans hardcore de Pikachu. Lanzamiento 26 de Enero.

 

 

 

Finalmente la guinda de la torta, un Pikachu detective GIGANTE que nos servirá para desbloquear todas las cutscenes que tengamos disponibles hasta el capítulo en el que vayamos, así nos evitamos spoilers. Por qué es tan grande? Ni idea, pero bacán igual un amiibo gigante de Pikachu con gorro, sólo porque sí.

 

 

¿Ustedes piensan comprar alguno de los listados ?



Tutturu~ Amante de Blazblue y los juegos de ritmo. No veo monos chinos pero sí los juego.