Alisten sus motores: Rocket League en Nintendo Switch

Parece que tenemos pa’ rato con ports y re-lanzamientos para la regalona de la Gran N, y bacán po, si estuvieron bastante tiempo dejados de lado y sólo valiéndose de juegos First Party y varios indies de gama baja. Y como bien dice el título del artículo hoy vengo a comentar mis primeras impresiones del mejor puto juego de futbol de la vida, y obviamente mi comentario tiene mucho valor porque no me gusta el futbol y no me gustan los juegos de carrera .

Liga de cohetes o rocket league para los más pasados a caca, es un juego que no podría ser más simple; tenemos un balón gigante en el medio del campo y con nuestro auto tendremos que volar por los aires y de alguna forma hacer que la pelota entre en el arco de nuestro oponente. Bastante simple, y es exactamente esta simplicidad la que lo hace tan viciante.

La versión de Switch viene con unos lindos objetos exclusivos 🙂 

Pastelero a tus pasteles y comencemos a pelar esta versión del juego:

Gráficamente el juego está bien, no es una maravilla, no se ve como en ps4 pero cumple y rinde bastante bien. A juicio personal considero que el momento en que peor se ve el juego es cuando los autos están estáticos y se da la señal de ir a pelear la pelota, ahí es cuando se ve sólo un poco como la corneta.

En cuanto a frames y es aquí donde tiene que estar el real interés, nada que decir, muy fluido y corre muy bien, no se sienten lagazos y se puede mantener un juego estable, tanto en dock como en modo portátil.

 

Golazo pos compadre.

No quiero entrar en el aspecto de qué versión trae más customs [ gratis y pagados] o cuál versión es la mejor, ya que esto dependerá netamente de tus necesidades como jugador o de que tan faggot de compañía seas.

Ahora bien, vale realmente la pena comprar RL para nintendo switch si ya tenemos el juego en otra plataforma?
Yo considero que si no tienes planes de jugar en carretes random, en una comida express con amigos en una hamburguesería o usarlo para capear clases, no, no deberías comprar este juego nuevamente, ya que como mecioné es claramente una versión inferior gráficamente y si ya lo posees, para qué.

Ahora bien si tienes la enfermedad arraigada, si tienes amigos y planeas salir a jugar esto con tus amigos, dale, no te arrepentirás en lo más mínimo porque corre muy bien y los controles responden muy bien, una muy buena compra por los 20 usd que pide.

Pd: la música de este juego vale pico en todas sus versiones.



Tutturu~
Amante de Blazblue y los juegos de ritmo. No veo monos chinos pero sí los juego.