Vieron el Nintendo Direct Mini de hoy? lo comentamos!

Como deben haber visto, y si no, vean acá, acaba de tener lugar un más que rumoreado Nintendo Direct, con el sufijo “mini” eso sí, que de mini en realidad tuvo bien poco porque a opinión nuestra, le sacó la cresta a varios ND normales. Varios juegos para la regalona fueron anunciados y acá les damos un repaso a algunos de los más importantes:

The world ends with you Final Remix ha sido anunciado para caer este año en la híbrida de Nintendo, con gráficas visiblemente más claras y definidas, mostrando imágenes que hacían alusión al capítulo extra encontrado en la versión para IOS y quizás uno que otro añadido extra. Aún no existe una fecha concreta para esta belleza, pero pueden estar seguros de que estaremos ahí para su lanzamiento y hablar nuevamente de esta maravilla.

 

 

 

Kirby Star Allies hará su debut el 16 de marzo para complementar la vuelta a clases, incluyendo 2 nuevas habilidades (por ahora quizás), spider y artist, que nos permitirán atrapar a nuestros enemigos en telas de araña y crear cuadros o atacar con un pincel respectivamente. Además se suman habilidades co-op que nos permitirán trabajar en equipo de forma más caótica eficiente. Sin duda alguna esta entrega promete estar llena de diversión y contenido multijugador que dará mucha vida a la pelota rosada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Praise the sun! El rumoreado trabajo secreto de FROM SOFTWARE ha llegado al fin de su anonimato y se ha revelado el día de hoy, Dark Souls Remastered hará su entrada triunfal a la gran N con esta entrega para Nintendo Switch, además de encontrarse disponible para PS4, Xbox One y PC, la fecha gloriosa para este ya clásico de los memes y hard games actuales es el 25 de mayo del presente año, así que a preparar el sufrimiento porque vamos a morir varias veces.

 

Y como dije justo acá arribita, vuelve a nosotros EL DARK SOULS de los juegos de Donkey Kong, Donkey Kong Country Tropical Freeze llega a Nintendo Switch con una entrega estilizada para la híbrida y un nuevo modo llamado Funky mode, en el que se dio a entender que es full para mancos así que si tenían problemas avanzando en la versión de wiiu, ya no más! Esta “nueva” entrega llegará a nosotros el 4 de Mayo del presente añito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si les da latita ver el video completo o son marginales con bolsas de datos e internet limitado, les dejamos esta lista para que vean especificamente lo que necesitan, o no vean nada e imagínenlo:

¿Y ustedes cuáles piensan comprar? ¿Quedaron Hypeados por algún título en específico?



Tutturu~ Amante de Blazblue y los juegos de ritmo. No veo monos chinos pero sí los juego.