¿Quiénes Somos?

Vida, muerte y resurrección: Par de Pebres

Capítulo I: Vida

Todo parte cerca del año 2012-2013, cuando Piplash y Pixel, en una borrachera necesidad por darse a escuchar tienen la idea de crear un canal de YouTube bajo el nombre de “El Rebriew”. Espacio que tendría como fin hablar de VideoJuegos de forma relajada y con la compañía de el fiel gopete. Algo muy similar a Críticas QLS, que en ese entonces no conocíamos.

Por razones de paja logística, dicho proyecto nunca se pudo concretar, pero el bichito quedó ahí, y no sería hasta 2 o 3 años más tarde, a mitad del año 2015, cuando en una muy casual conversación dijimos algo así:

-Hueón, necesitamos un espacio para escribir de juegos
-De juegos y de monas chinas
-Que paja que seamos tan pevres*
-Somos un par de pevres

Es así como un par de meses más tarde decidimos concretar la idea y fundar lo que hoy es Par de Pebres. Con la compañía de Insane Adiction y la waifu de todos Arismendi1q84 formamos los 4 pilares fundamentales y comenzamos a escribir sobre todo lo que nos gustaba.

*Del Latín Pevreza. Dícese de una persona que no tiene plata. Ej: “Estoy pevre”.

Capítulo II: Muerte

Nos mantuvimos así por aproximadamente 7 meses. Intentamos ser constantes, traer nuestra opinión y contenido random que pudiera ser de agrado para nuestros 10 seguidores. Sin embargo, llegó el verano, las vacaciones, salir de nuestras casas mentira (?) y empezó a disminuir poco a poco la cantidad de contenido que ofrecíamos.

Hubo intentos por darle un segundo aire a este proyecto. Hicimos alianzas y concursos, pero nada parecía motivarnos, y si sumamos a eso que el arriendo del hosting estaba llegando a su fin y que, haciéndole honor a nuestro nombre, éramos demasiado pevres para volver a arrendar, decidimos unilateralmente poner fin a esta aventura.

Capítulo III: Resurrección

A medida que pasó el tiempo, Piplash e Insane comenzaban a extrañar este espacio. Si bien, nadie nos meaba nuestra fanbase era pequeña, el espacio era de nosotros, nos gustaba, y lo extrañábamos. Piplash intentó revivir el sitio un par de veces, pero siempre sin éxito debido a la pevreza.

Sin embargo, el día 16 de Octubre de 2017 ocurrió un milagro. Nos conseguimos un hosting y nos dispusimos a revivir este espacio. Porque nos gustan las hueás ñoñas, nos gusta escribir ,twitter no de abasto para vomitar tanta hueá que tenemos que decir y le tenemos cariño a este espacio, estamos de vuelta.