¡VOEZ llegó con controles de botón!

Gran sorpresa fue la mía cuando el día de hoy prendí mi Switch y me tiró aviso de actualización de VOEZ…Canciones nuevas pensé, y fui eternamente feliz al ver que habían controles nuevos, los probé y dios, son UMA DELICIA.

Así es, Rayark y Flyhigh nuevamente haciendo la peguita lanzando los controles de botón también para la versión digital americana del juego, que agiliza mucho el juego y en mi caso, me evita el estar echado jugando haciendo pico mis articulaciones, por lo que agradezco mucho la actualización.

 

Sumado al nuevo tipo de control, por alcance se añade la posibilidad de jugar en la televisión, así que podremos disfrutar de esas lindas ilustraciones en la pantalla de nuestra tv mientras intentamos alcanzar el Special con los botones, que se volvió bien violamente la verdad, se acaba de refrescar totalmente VOEZ con esta nueva actualización.

VOEZ se encuentra disponible desde hace eones en su versión digital por 25 usd en la Nintendo Eshop y su versión física japo será lanzada mañana!, pueden encontrarla acá por 37 usd [sin envío incluido] .



Tutturu~ Amante de Blazblue y los juegos de ritmo. No veo monos chinos pero sí los juego.