[Japón, lo hiciste de nuevo] El Evangelion Shinkasen trae una nueva promo para el Spring Break

Japón es el país de las campañas de marketing la zorra como corresponden, y en PdP siendo unos macabeos de la obra de Hideaki Anno, no podríamos no querer subirnos al único tren bala que vale la pena del troncal ferroviario Shinkansen, allá en Japoncito lindo.

Modelado para asemejarse al Eva-01, y funcionando para todo el publico weeaboo turístico desde noviembre del 2015 para conmemorar tanto el 40º aniversario de la linea troncal Sanyo Shinkansen como el 20º de la serie Neon Genesis Evangelion, el 500 Type Eva comenzará una nueva campaña bien hipster juvenil para atraer publico durante las vacaciones de primavera.

Para aquellos padres o tutores que acompañen a los mas chiquilines a pasearse por las atracciones y claro, disfrutar del viaje en tren bala entre el 15 de marzo y el 17 de abril, se llevaran el par de chapitas con motivo del expreso las cuales usaría con harto orgullo otaco en mi mochila :v. Además por solo subirse al tren temático desde el mismo 15 de marzo hasta el 30 de junio, recibirán una postal original con la siempre bella waifu Asuka Langley Shikinami protagonizando la portada, todo como parte de la campaña turística junto a la prefectura de Okayama.

Ya saben, les comentamos sobre esto para hacerles(nos) sentir toda la envidia del mundo :v, o darles el panorama perfecto si algún pudiente tiene pensado viajar a la tierra prometida para arrancarse de nuestro “invierano”, y siempre mejor si viene con chucherías varias gratis ¿no?. El Evangelion Shinkansen, tren bala que hace sus recorridos desde y hasta la estación Shin-Osaka, tiene fecha de termino promocional para marzo del 2017.