¿AÚN NO VES SHARKNADO?

Me imagino que el título de la película es bastante simple, y ya se imaginarán de qué trata, y pucha, si no es el caso, son terrible weones descuiden, los ilustraré enseguida.

Sharknado es una película estrenada el 11 de Julio del 2013, y trata sobre, bueno.., tiburones (Sharks) en un torNADO, ingenioso juego de palabras, ¿no?.

El encargado de esta maravilla fue Syfy

La película es protagonizada por Martín Cárcamo Fin (Ian Ziering), a quién quizás conozcan de películas como:
Sharknado, Sharknado 2, Sharknado 3… sí, es su mayor éxito .(También trabajó en Beverly Hills 90210, pero no sé qué es eso y no me interesa)

Tenemos acción con la mafia en los primeros minutos, luego tenemos a un Fin divorciado, viviendo la vida loca, surfeando como buen zorrón con crisis de los 40, e instantáneamente, tenemos un Tornado de Tiburones encima de nosotros, donde lo mejor que podemos hacer es bueno…matarlos (Aló, greenpeace?).

Una fotito de Martí… Ian Ziering haciendo lo que mejor sabe hacer.

¿Qué puedo decir de esta película? bueno, es mala, pero es de esas películas que son tan pero TAN MALAS que son buenas, MUY BUENAS.

Sharknado se nos presenta como una película con suspenso, comedia involuntaria (debido a sus efectos y a su trama desde luego), pero también nos muestra un lado dramático ( a medias) con los problemas en la vida del protagonista, un típico papá separado, pero sobretodo y obviamente, destacamos la ironía y el sinsentido de la película, ya que es obvio que fue hecha para ser mala, tan mala que es buena, como mencioné recién.

Sin duda estamos frente a una película de culto, una que vale la pena ver con amigos, donde cuestionarse el por qué de las cosas queda afuera totalmente, es decir, estamos viendo una película sobre tiburones en un tornado, cualquier cosa podría pasar, simplemente porque sí.

Recomiendo totalmente Sharknado, perfecta para esos días en que no hay monas chinas que ver no hay nada mejor que hacer y buscamos una película relajada, de trama simple y que nos divierta.

Les dejo el mejor tema de la vida, acompañado con escenas que servirán para que se hagan la idea sobre Qué es Sharknado.



Tutturu~
Amante de Blazblue y los juegos de ritmo. No veo monos chinos pero sí los juego.