NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA: ¡SHARKNADO 2!

Puedo escribir los versos más tristes esta noche…pero prefiero hablarles de Sharknado 2 !

Teniendo en mente las premisas que mencioné acá, comenzaré a hacer mi comentario respecto de este bodrio disfrazado de película.

Sharknado 2: The Second One  se estrenó en Julio del 2014, bajo la mano nuevamente de Syfy.

Sharknado 2 tiene lugar tiempo después de donde nos quedamos en Sharknado 1, mostrándonos al loco Fin intentando reafirmar y volver a levantar la relación con su ex esposa, junto a quien, como vimos en la primera entrega, sobrevivieron el desastre y se volvió a prender la chispa entre ambos.
Estos dos no perdieron el tiempo y escribieron un libro-guía para sobrevivir a los Sharknados, ultra útil para tiempos actuales, y es por este libro que son invitados a un programa televisivo en Nueva York para hablar de su nuevo libro, y es precisamente en el vuelo de avión hacia New York donde comienza a producirse el Deja-vu.

Literatura escolar obligatoria.

Curiosamente, en Sharknado 2 no volvemos a ver a los hijos de la pareja y por el contrario, se centra en un amor antiguo de Fin, una negra sin brillo que odié más que la cresta y en  la familia de la hermana de Fin, quien se casó con el mejor amigo de este. Porque ¿quién no se ha comido y le ha chantado 2 hijos a la hermana del mejor amigo?

Por si no quedó claro hasta ahora, Sharknado 2 es de esas películas que son malas, pero que son TAN MALAS que PUTA LA WEÁ QUE SON MALAS…o eso pensé hasta casi el final de la película, donde me taparon la boca y quedé realmente en un estado de ” Ya, ¿qué mierda acabo de ver?, ¿enserio? La weá bacán” y recuperé la fe en Sharknado 2, no me andaré con rodeos y les mostraré esto:

No tuve palabras para esto en su momento y no las tengo ahora.

La película es bastante floja y lenta, hasta casi el final de esta, donde se producen las mejores escenas que te hacen olvidar lo tedioso que fue ver el principio y te deja engañao’ en chillán pensando “Oh, la película buena” (Ojo, “buena” haciendo énfasis en que estamos viendo una película de tiburones en un tornado) ya que juega con la impresión de quien la ve, dejándole lo mejor para el final, pero acá en par de pebres no somos nah longis y no nos van a comprar así tan fácil, aunque…igual es difícil no dejarse engañar por esto:

Montar toros mecánicos es de niñitas

Sin más que agregar Sharknado 2, NO es una buena película, es bastante aburrida y no cumple con “es tan mala que es buena”, si no que: “es tan mal que meh” pero de todos modos vale la pena darle un vistazo para ver estas escenas maravillosas y efectos maravillosos hechos en Windows Moviemaker.

Los dejamos con el trailer de la película, déjennos sus comentarios acá abajo y probablemente los leamos enseguida, porque nuestras vidas son un miserable agujero de tristeza sin nada más que hacer.

 



Tutturu~ Amante de Blazblue y los juegos de ritmo. No veo monos chinos pero sí los juego.