¡Tenemos teaser de Batman Ninja!

Estos días ando muy en modo DC, y después de la tremenda decepción que fue para mi Justice League, encontrarme con esta sorpresa me dejó más contento que la chucha. Hace un tiempo se había anunciado una película distinta sobre el murciélago, directamente desde Japón: Batman Ninja

El diseño de personajes está a cargo de Takashi Okazaki (Afro Samurai), la historia fue escrita por Kazuki Nakashima (Kill La Kill), la música vendrá de la mano de Yugo Kanno (JoJo’s Bizarre Adventure) y será dirigida por Junpei Mizusaki (openings de JoJo’s Bizarre Adventure), además de contar con el estudio de animación Kamikaze Douga, encargados de animar cinemáticas para juegos como Fire Emblem: Awakening, Digimon Story, Cyber Sleuth y también los openings de JoJo’s.

Hoy llegó un teaser donde podemos ver al murciélago en acción en un Japón feudal, enfrentándose a varios enemigos como el Joker, Penguin y Catwoman (CREO), con la ayuda de Robin y algunos otros personajes que seguro se me pasaron porque estoy escribiendo esto a las 7 de la mañana y tengo sueño. No sé qué hago despierto y simplemente se ve LA RAJA. Y es que con el tremendo equipo que se armaron, es imposible que algo pudiera salir mal.

Batman Ninja se estrena el 2018 en DVD y Blu-Ray.



Me gusta la filosofía, los juegos, series y el vinito. Hincha de la U y de Asuka. En twitter soy @Piplash.